domingo, 2 de diciembre de 2007

Urban War - Escenario - "Rex Montis"

La idea es documentar como nos va en las campañas de Urban War, ver los torneos que queremos hacer y en general pasarlo bien y jugosear... aparte de mantener un contador de victorias actualizado, para definitivamente poder establecer estadísticas de cómo nos va! (y realizar las respectivas danzas de la victoria y asignar las piedras de la vergüenza que correspondan).

Si eres jugador de Urban War, cuéntanos de donde eres y te sumamos a nuestras "estadísticas globales", para saber cuantos somos con cada ejército y si podemos organizar una partidita por ahí ;)

Este sábado jugamos "Rex Montis, escenario para cuatro jugadores... las fuerzas en conflicto involucraron un Koralon (Andrés), un Syntha (Sebastián) un Gladiador (Felipe) y un Viridiano (Renzo).

Al final gané yo, ya que por tiempo redujimos la cantidad de puntos a recolectar a la mitad... y por cierto, descubrí que lo hicimos mal... necesitas una Lock Order para tomar control de un objetivo, después cada turno que pase y mantengas contacto con el contador ganas los puntos, sin necesidad de gastar otra lock order, asi que, en teoría, los puntos no están taaaaaan perdidos con una miniatura en contacto con el objetivo, por lo que se podría mover un sniper, ubicarlo en posición de fuego y en contacto con el contador y después de un turno tomando el control del objetivo pasar el resto de la batalla disparando a quienes se traten de acercar. Eso es si los Koralones tuvieran algo que pudiera dispara sin salir corriendo babeando hacia el enemigo...

Aquí dejo algunas fotos, espero que los que tomaron más fotos las manden para postearlas, porque, al menos a mi, se me olvidó encender el macro en algunas fotos...



1 comentario:

Renzo dijo...

El equipo Viridian que participó en la misión comprendió:
4 Colonial marines (cal 0)
1 Marine HGR (cal 1)
1 Urban Interdict (cal 1)
1 Shock Marine (cal 2)
1 Shock Marine Sgt (cal 2)

De ese equipo el que sobrevivió más tiempo frente a los combates fue el Urban Interdict: sobrevivió a los intentos de carga de 2 lanvans, hasta que llegó una Great Pit Beast que se lo comió.
El que duró menos fue el sargento, que otra Great Pit Beast se lo desayunó a la primera.